La fluorescente no es la Jabulani: Diego Forlán cayó en su debut como tenista profesional
El ex delantero uruguayo, junto al argentino Federico Coria, perdió sin atenuantes en el Challenger de Montevideo.
DIEGO FORLÁN cayó en su debut como tenista profesional en el Challenger de Montevideo: en pareja con el argentino Federico Coria, el uruguayo perdió 6-1 y 6-2 ante la dupla formada de Boris Arias y Federico Zeballos.
El uruguayo fue la gran atracción del certamen: se llenaron las tribunas del Carrasco Lawn Tennis Club para ver al ex Independiente, que mostró buen nivel en la red, pero no así en los puntos de devolución y a la hora de sacar.
En el trámite del partido no hubo equivalencias: los bolivianos ganaron muy fácil sus servicios y le quebraron tres veces a Forlán y una a Coria para llevarse la victoria en apenas 47 minutos.
Antes de ser futbolista profesional, Cachavacha había incursionado en el tenis, con buenos resultados como junior. Finalmente, decidió inclinarse por la pelota n.º 5.
En Sudáfrica 2010, fue el mejor jugador del Mundial y galardonado con el Balón de Oro del certamen. En total, registró cinco goles en siete partidos y fue la gran figura de la Celeste que arañó el cuarto puesto.
Algunos se animaron a atribuirle ese excepcional rendimiento a su manera de dominar la Jabulani, pelota de aquel Mundial, que se vio envuelta en polémicas por su inestabilidad. Por el momento, no logró controlar la fluorescente de igual manera.
Imagen de Portada: ESPN