El Chino Maidana habló tras su accidente en moto: "Iba a 200 kilómetros por hora, estoy vivo de milagro"
El ex boxeador chocó contra un auto cuando circulaba en moto por la Ruta Nacional 11 a la altura de General Obligado, Santa Fe.

MARCOS MAIDANA inició su recuperación luego del grave accidente en moto que protagonizó el martes en Santa Fe. El ex boxeador, dos veces campeón del mundo, transitaba por la Ruta Nacional 11 cuando colisionó contra un auto que ingresaba a la misma por el acceso rural. "Estoy vivo de milagro", se sinceró el Chino.
"Buenos días a todos, estoy bien. Me duele un poco el lomo, que pegué un poco en el piso el pie, que creo que cuando caí lo apoyé. Los re quiero, gracias a todos por el aguante y por preguntar cómo estoy", comenzó Maidana en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
El nacido en Margarita aprovechó la ocasión para negar los falsos rumores que hablaban de un robo del personal policial que lo asistió y cerró el mensaje: "Estoy vivo. Iba a 200 kilómetros por hora y agarré al auto. Imaginate que esté vivo, es un milagro".
El Sanatorio Norte de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, donde se encuentra aún internado informó en su último parte médico que "está en condiciones de pasar a sala general para continuar con su control evolutivo".
Haber caído sobre el pasto mojado, en una zanja y no sobre el asfalto, aseguran que fue clave para amortiguar el impacto.