Básquet

Teodosic ya brilla en la NBA

En el primer partido de pretemporada de los Clippers, el base serbio empezó a demostrar su increíble talento.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2017
Imagen
En el último receso, Los Angeles Clippers perdieron a su gran líder y organizador, ya que el estelar base Chris Paul fue traspasado a Houston Rockets. Para intentar reemplazarlo, incorporaron a Milos Teodosic, el talentoso base serbio que, luego de brillar por mucho tiempo en Europa (deslumbró en el CSKA Moscú), se animó a dar el salto a la NBA recién a los 30 años.

Anoche, los Clippers jugaron su primer partido de pretemporada y Teodosic ya empezó a demostrar su magia y lo que puede aportar. En 20 minutos sumó 8 asistencias (algunas de ellas, espectaculares), además de 1 punto (0-3 en triples, 0-2 en dobles, 1-2 en libres) y 2 robos.

El equipo angelino cayó por 121 a 113 ante Toronto Raptors, que tuvo como figura al armador Kyle Lowry, con 17 puntos y 4 asistencias. El goleador del partido fue Blake Griffin, con 18 puntos y 3 rebotes. Los Clippers también presentaron a otros jugadores nuevos que tuvieron buenos estrenos, como Danilo Gallinari (17 puntos y 3 rebotes), Patrick Beverley (14 puntos y 2 asistencias) o Lou Williams (17 puntos y 6 asistencias), entre otros.

Mirá las 8 asistencias de Teodosic




Milos Teodosic​ dishes 8 assists off the bench in his @LAClippers​ #NBAPreseason debut! pic.twitter.com/duj0gDCJbb
— NBA (@NBA) 2 de octubre de 2017