Básquet

Utah se quedó con el séptimo juego y eliminó a los Clippers

Los Jazz ganaron por 104 a 91 como visitantes y avanzaron a las semifinales de la conferencia Oeste.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2017
Imagen Hayward, la figura de Utah.
Hayward, la figura de Utah.
Anoche, en el Staples Center de Los Angeles, los Clippers y Utah Jazz protagonizaron el único séptimo juego de toda la primera ronda de los playoffs. El equipo visitante se impuso con autoridad por 104 a 91, se quedó con la serie más pareja y avanzó a las semifinales de la conferencia Oeste, donde enfrentará a los Golden State Warriors, que vienen de barrer a Portland Trail Blazers.

Como viene sucediendo en los últimos años, los Clippers sufrieron la lesión de un jugador importante en instancias decisivas. En este caso fue Blake Griffin, que se lesionó el dedo gordo del pie derecho cuando su equipo ganaba la serie por 2 a 1 y no pudo volver a jugar.

La figura del partido de anoche fue Gordon Hayward, que sumó 26 puntos y 8 rebotes. Derrick Favors también fue importante, con 17 puntos y 11 rebotes. En los locales, no alcanzó con la gran producción de DeAndre Jordan, que terminó con 24 puntos y 17 rebotes. Apenas lo acompañaron Chris Paul (13 puntos y 9 asistencias) y Jamal Crawford (20 puntos).

Otros resultados de la jornada



Washington Wizards 111 – 123 Boston Celtics (0-1)