Sinner consiguió la figurita que le faltaba y gritó campeón en su tierra
El tenista italiano se impuso en la final ante Casper Ruud y conquistó el Masters 1000 de Roma.

JANNIK SINNER consiguió la figurita que le faltaba y gritó campeón del MASTERS 1000 DE ROMA tras vencer en la final a Casper Ruud.
El tenista italiano conquistó el título que le faltaba y fue profeta en su tierra luego de la victoria contra el noruego por 6-4 y 6-4, luego de una hora y 45 minutos de batalla en el polvo de ladrillo.
Jannik Sinner rompió los registros de Novak Djokovic y ganó el quinto Masters 1000 de forma consecutiva en el calendario.
De esta forma, el italiano y el serbio son los únicos en quedarse con todos los torneos de esta índole ni más ni menos que en la previa al comienzo Roland Garros.
El número uno del mundo buscará aprovechar su gran momento con la baja confirmada por lesión de Carlos Alcaraz, el último campeón.
Jannik Sinner se convirtió en el segundo campeón italiano de la Era Abierta en Roma, tras la conquista de Adriano Panatta en 1976.
LO MEJOR DE LA FINAL DEL MASTERS 1000 DE ROMA:
FOTO DE PORTADA: AFP







































