Tomás Etcheverry, el primer argentino en la cuarta ronda del Miami Open
Derrotó 7-5 y 6-4 a Rafael Jodar y espera por Paul o Collignon.

TOMÁS ETCHEVERRY es el primer argentino en cuarta ronda del Masters 1000 de Miami: venció en sets corridos al español Rafael Jodar.
El platense superó 7-5 y 6-4 al prometedor europeo y sigue adelante: enfrentará a Raphael Collignon o Tommy Paul por un lugar en cuartos de final.
El último campeón del ATP de Río de Janeiro quebró en el último game de la primera manga y gracias a otro break en el inicio del segundo se llevó el partido.
El resumen del partido
De yapa, si vence a su próximo rival, podría aprovechar la caída de Carlos Alcaraz, quien era su eventual rival en cuartos de final, pero perdió con Sebastián Korda.
Este lunes Francisco Cerúndolo se verá las caras con Daniil Medvedev en un duelo correspondiente a la tercera ronda.
Imagen de Portada: AFP







































