El especial homenaje a Diego Schwartzman en las ATP Finals
Tras su retiro, el argentino recibió un reconocimiento en Turín, el torneo en el que Carlos Alcaraz y Jannik Sinner compiten por el título.

DIEGO SCHWARTZMAN vivió una noche especial en las ATP Finals en Turín, donde Carlos Alcaraz y Jannik Sinner aún compiten por el título.
El argentino fue una de las ocho estrellas que fueron homenajeadas tras su retiro a principios de 2025: “Es lindo volver a un torneo, pero aún más a las [Nitto] ATP Finals”.
Schwartzman jugó las ATP Finals en 2020, cuando se disputaba en Londres. “Vine con mi mamá, que cuando yo jugué este torneo no pudo acompañarme porque era la pandemia [Covid-19] y estaba muy limitado el acceso. Ella es fanática del tenis”, contó el Peque.
El ex número 8 del mundo jugó el último partido de su carrera en febrero en Buenos Aires y conquistó 4 títulos en su palmarés (Estambul 2016, Río de Janeiro 2018, Los Cabos 2019 y Buenos Aires 2019) en sus más de 15 temporadas como profesional.
Entre los grandes momentos que vivió en su carrera, Schwartzman recordó los que compartió con el Big 3: “Con Federer, Diokovic o Rafa [Nadal] compartí situaciones que no me las hubiera imaginado nunca en mi vida. Estar preparándome a metros de ellos para enfrentarlos en un de Gran Slam, era algo que yo no me lo podía imaginar, y en un momento se volvió bastante más normal”.







































