Horacio Zeballos: campeón de dobles en Bucarest y emotivo recuerdo de la infancia
El argentino se impuso junto con Marcel Granollers a los alemanes Schaitter y Wallner. Después su celebración tuvo tintes nostálgicos.

HORACIO ZEBALLOS GRITÓ CAMPEÓN EN BUCAREST. El jugador de dobles más importante de la historia del tenis argentino ganó su decimoprimer título en pareja con el español Marcel Granollers al batir al dúo aleman conformado por Jakob Schnaitter y Mark Wallner por 7-6 (3) y 6-4.
La dupla, que supo ser número uno del mundo, era la primera favorita en Rumania y ratificaron esa condición al imponerse en 1 hora y 34 minutos. Fue su primer éxito en lo que va de 2025, aunque se trata del lauro número 27 para Granollers y el vigesimotercero para Zeballos como doblistas. En 2024 obtuvieron el Masters 1.000 de Canadá y el de Roma.
El argentino manifestó su felicidad por el logro a través de su cuenta de Instagram, donde hizo un emotivo posteo: "¡Campeones en Bucarest! Qué alegria inmensa. ¡Gran semana, dándolo todo! Con un clima que me hizo acordar a las tantas mañanas de ir temprano al club Edison a jugar con mi viejo y mis amigos con viento, lluvia y frío. O aquellos torneos juveniles por el país donde las entradas en calor eran a las 7.30 de la mañana y la cancha estaba escarchada", rememoró.
"Hoy han pagado una vez mas la perseverancia y el trabajo duro, junto a la pasión. Tarde o temprano siguen pagando. Me emociona no tanto el torneo si no así los recuerdos de mi infancia. Gracias una vez más a todos lo que has estado siempre presente y a ustedes de ahora también. Equipo, familia, amigos, ¡vamos por más!", concluyó.