ATP

Mariano Navone puso primera en el inicio de la gira europea sobre polvo de ladrillo

El tenista argentino consiguió un trabajoso triunfo ante el serbio Laslo Djere.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2025

MARIANO NAVONE puso primera en el inicio de la gira europea sobre polvo de ladrillo y venció al serbio Laslo Djere.

El tenista argentino debutó con el pie derecho en el ATP 250 de Bucarest y se impuso por 6-1, 4-6 y 6-2, tras una hora y 58 minutos de juego.

En segunda ronda Mariano Navone esperará por el vencedor del choque que tendrán el italiano Nardi y el húngaro Fucsovics.

Este martes están previstos los estrenos de Camilo Ugo Carabelli y Francisco Comesaña, mientras que Sebastián Báez debutará en segunda ronda.

Tomás Etcheverry hará esta noche su presentación oficial contra Kovacevic, mientras que Juan Manuel Cerúndolo y Federico Coria ganaron esta mañana en Marrakech a los franceses Droguet y Hemerey, respectivamente.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @LeTennisGoat