ATP

Los hermanos sean unidos: Francisco Cerúndolo no tuvo piedad con Juan Manuel

El número 28 del ránking mundial avanzó a cuartos de final del Argentina Open y chocará con Alexander Zverev.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2025

El ARGENTINA OPEN tuvo este miércoles un choque histórico en la cancha central por los octavos de final del certamen.

El cuadro puso frente a frente a los hermanos Cerúndolo y la lógica estuvo presente en Buenos Aires. Francisco derrotó a Juan Manuel con suma comodidad y avanzó a la próxima instancia.

El duelo entre argentinos se lo llevó el número 28 del ránking mundial, que se las verá el viernes ante Alexander Zverev, segunda mejor raqueta del circuito y máximo cantidato al título.

El tenista alemán, que se dio una vuelta por la Bombonera, debutó con un triunfo por doble 6-4 ante el serbio Dusan Lajovic.

Más temprano Diego Schwartzman le regaló a los presentes un triunfazo ante Nicolás Jarry en su último torneo como profesional.

FOTO DE PORTADA: @ArgentinaOpen