ATP

Las sensaciones de un Francisco Cerúndolo que llegará afilado a los Juegos Olímpicos

El tenista porteño buscará arribar a París 2024 con un título bajo el brazo y este sábado irá por la conquista en el ATP 250 de Umag.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2024

FRANCISCO CERÚNDOLO llegará afilado a los Juegos Olímpicos después de una semana a puro triunfo sobre el polvo de ladrillo croata.

Este viernes arribó a su primera final de la temporada al dejar en el camino al ruso Andrey Rublev en la semifinales de Umag, y el sábado buscará levantar su primer trofeo del año.

Una vez consumada la victoria sobre el tenista ruso en sets corridos, Cerúndolo confesó estar "muy contento porque es un torneo en el que siempre quise jugar y no había podido, es un lugar muy lindo y las condiciones son muy buenas, por lo que me estoy sintiendo muy cómodo y las sensaciones son muy buenas".

"Estoy contento de estar en una nueva final en mi carrera. Sabía que iba a ser un partido durísimo, Andrey es un jugador top 10 del mundo, que había ganado Madrid este año. El objetivo era imponer mi juego y ser agresivo, creo que hice un gran partido en todos los aspectos y el último game fue muy duro: siempre es muy difícil cerrar los partidos", agregó Fran en relación al triunfo en semifinales.

De esta manera, el argentino llegará con buenas vibras a París. Cerúndolo debutará en la cita olímpica frente al chileno Tomás Barrios Vera.