La revelación de Roger Federer y Rafael Nadal en su esperado reencuentro
Los tenistas participaron juntos de una campaña de una prestigiosa marca y recordaron un momento especial de sus carreras.
ROGER FEDERER Y RAFAEL NADAL crearon una de las mayores rivalidades de la historia del tenis, sin embargo con el paso de los años se volvieron amigos y, actualmente, mantienen ese vínculo especial.
En la cima de una montaña, Roger y Rafa hablaron de la amistad que los une durante la campaña "Core Values", de la marca Louis Vuitton, bajo el lema 'Algunos viajes se convierten en leyendas'.
"Roger es una persona que ha pasado de ser mi mayor rival a un amigo cercano. A lo largo de mi carrera he logrado más de lo que jamás soñé, pero al final del día me di cuenta de que el legado en términos humanos es el valor más importante", dijo el español.
"Ha sido genial empezar siendo rivales y luego, al final de nuestras carreras, estar cerca uno al lado del otro", afirmó el suizo.
Nadal recordó cómo fue la primera vez que se conocieron, justo después de que Federer conquistara Wimbledon en 2003.
"Yo sí me acuerdo, probablemente él no", bromeó mientras Federer reconoce que no se acuerda. "¿Fui amable con vos?", le preguntó el suizo. "Fuiste un poco arrogante…No, honestamente, fuiste muy amable. Yo era un junior y acababa de llegar al circuito. Estaba supertímido para hablar contigo, pero fuiste muy amable", reveló Nadal entre risas.
Federer se retiró en 2022, mientras que Nadal está viviendo posiblemente su último año de carrera. "No extraño esos días, pero en el fondo a veces sí, porque eran grandes momentos cuando nos enfrentábamos", admitió el suizo sobre las finales que disputaron ambos a lo largo de los años.