ATP

Continúa el calvario de Carlos Alcaraz

El tenista español sigue inmerso en su frustración por no poder volver a las canchas y tuvo que tachar uno de sus torneos preferidos.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

CARLOS ALCARAZ tomó la determinación de no jugar en el ATP 500 de Barcelona al no estar recuperado de sus molestias en el antebrazo derecho.

El tenista español no podrá defender el título en Conde de Godó y se perderá el primero de los dos torneos que se disputarán en su país, tras no participar del Masters 1000 de Montecarlo.

"Te vamos a echar de menos, campeón. Alcaraz no podrá defender la corona que ha conquistado en las dos últimas temporadas en Barcelona ¡Te deseamos una pronta recuperación y esperamos verte de nuevo el próximo año!", escribió la cuenta oficial del torneo.

Luego de haber entrenado durante días en la ciudad Condal con un visible vendaje, este domingo tomó la decisión de no participar y buscará volver a las canchas en el Masters 1000 de Madrid, próximo en el calendario de la ATP.

Las molestias físicas del talentoso español comenzaron en su paso por la gira sudamericana. Alcaraz dejó mucho que desear en Buenos Aires y se lesionó en Río de Janeiro.

Luego, solo pudo jugar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, donde cayó sin atenuantes ante el búlgaro Grigor Dimitrov

FOTO DE PORTADA: JULIAN FINNEY GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP