Djokovic, de disfrutar de Messi a encontrarse con otro argentino
El tenista número uno del mundo estuvo en la gala en la que el 10 recibió su octavo Balón de Oro y este miércoles se cruzará con un compatriota del crack albiceleste.
NOVAK DJOKOVIC, el tenista número uno del mundo, estuvo presente en la gala en la que Lionel Messi, otro número uno, recibió su octavo Balón de Oro. Hasta se estrechó en un profundo abrazo con su admirado colega y declaró ante la prensa que el argentino merecía el premio porque "es de otro planeta".
Después de ello, el serbio se enfocó en el Masters 1000 de París, en el que debutará este miércoles nada menos que con otro argentino: Tomás Etcheverry, que venció este martes en la primera ronda del torneo a un compatriota de Nole, Miomir Kecmanovic por 4-6, 7-6 (8) y 6-4.
Etcheverry, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, ganó en 2 horas y 48 minutos de partido, en el que levantó un match point en el tie break del segundo set. Fue la victoria número 30 de la temporada para el argentino, que subirá al puesto 29 del mundo.
A Djokovic lo enfrentó una vez en el circuito y perdió: fue en la segunda ronda del torneo Masters 1000 de Roma.