ATP

Golpazo: Djokovic volvió a perder y encendió alarmas de cara a Roland Garros

El número uno del mundo se despidió del torneo de Banja Luka luego de perder en dos parciales ante su compatriota Dusan Lajovic.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2023

NOVAK DJOKOVIC no atraviesa su mejor momento en el circuito. El número uno del mundo se encuentra en un presente con más dudas que certezas en torno a las aspiraciones que tiene en la gira europea de ladrillo, sobre todo con Roland Garros a la vuelta de la esquina.

Este viernes volvió a perder y no dejó una buena imagen: se despidió en los cuartos de final del ATP 250 de Banja Luka, en Bosnia, luego de perder 6-4 y 7-6 (6) ante su compatriota Dusan Lajovic (70°), quien logró el triunfo más destacado de su carrera.

El serbio profundizó su crisis después del retorno que había tenido la última semana en el Masters 1000 de Montecarlo, en el que perdiera en los octavos de final ante el italiano Lorenzo Musetti.

El número uno del mundo había reaparecido en el Principado luego de dos meses de inactividad, desde febrero, cuando llegó a las semifinales en el torneo de Dubai, dado que no había podido ingresar a los Estados Unidos sin vacuna contra el covid para jugar, en marzo, los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Los highlights del partido