ATP

Novak Djokovic sigue intratable en Kazajistán

El ex número uno del mundo se metió en cuartos de final del torneo de Astana tras derrotar al holandés Van De Zandschulp por 6-3 y 6-1.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2022

NOVAK DJOKOVIC se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Astana, en Kazajistán, luego de vencer por 6-3 y 6-1 al holandés Botic Van De Zandschulp, una victoria que extendió su buena racha.

El serbio venía de acumular cuatro victorias y gritar campeón en su regreso al circuito de la ATP, en lo que fuera su reaparición casi tres meses luego de la final de Wimbledon. Ahora ya suma seis, con las dos de Astana: en el debut ante el chileno Cristian Garin y, ahora, frente a Van De Zandschulp.

Actual número siete del mundo, Djokovic jugará en los cuartos de final frente al ruso Karen Khachanov, quien viene de eliminar por 2-6, 6-3 y 6-3 al croata Marin Cilic .

El campeón de 21 torneos de Grand Slam, que sumó su 89° título general en Tel Aviv, disputa apenas el noveno torneo en lo que va de la temporada, dado que en gran cantidad de países no puede ingresar por no tener la vacuna contra el covid.