ATP

Gastón Gaudio y una inesperada noticia

El ex número cinco del mundo, campeón de Roland Garros 2004, es protagonista de una novedad en torno a su vida personal.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2022

GASTÓN GAUDIO, el ex número cinco del mundo que ganara Roland Garros en 2004, es protagonista de una noticia inesperada: será padre por primera vez.

Después de su paso por la capitanía de la Copa Davis, entre 2019 y 2021, el Gato está ante una nueva etapa de su vida, un suceso que, según dichos del pasado, algún día quería cumplir.

Gaudió espera a su primer hijo, que será varón, junto con su pareja la modelo Helena Ayerza. Según informaron en el programa LAM, ella debió adelantar una sesión de fotos con una marca de ropa por esa razón. "Va a ser papá el Gato Gastón Gaudio", contó el conductor Ángel De Brito.

El campeón de Grand Slam y ex top 5 del ranking ATP será padre en marzo, a los 42 años, por lo que su mujer Ayerza está embarazada de tres meses.

El Gato está en pareja desde antes de 2019 con Ayerza, dado que aquel año fue descubierto en Punta del Este por la revista Caras. Ya a fines de 2018 ambos habían finalizados sus vínculos anteriores y decidieron pasar unos días en las cosstas uruguayas. ¿El nuevo integrante de la familia será heredero del talento de Gaudio?