MERCADO DE PASES

La confesión de Enzo Francescoli: "Sólo apuntamos a Borré"

Por Redacción EG · 09 de enero de 2024

El mánager de River admitió que el club de Núñez sólo realizará gestiones por el delantero colombiano en el actual mercado de pases. "Estamos bien cubiertos y para competir en las demás posiciones", sostuvo.


ENZO FRANCESCOLI reconoció que River irá en busca de Rafael Santos Borré durante enero para buscar reforzar la delantera tras la salida de Salomón Rondón.

En diálogo con ESPN, el dirigente uruguayo admitió que "hoy estuvimos hablando con Borré. Tiene muchas ganas de volver. Tenemos el deseo y él también. Lo vamos a intentar por más que sea difícil".

El pase de Borré pertenece a Eintracht Frankfurt pero el delantero se encuentra a préstamo en Werder Bremen hasta junio de 2024.

De esta manera, River deberá negociar con los dos equipos alemanes y desembolsar una cifra cercana a los 7 millones de euros.

Al ser consultado sobre si buscará reforzar el plantel en otras líneas, Enzo indicó que "estamos bien de mediocampistas y defensores, no vamos a buscar".

En esa línea, el uruguayo consideró que “tenemos un plantel con el que estamos preparados para competir; sólo apuntamos a Borré, en el resto de posiciones tenemos un plantel amplio y capacitado".

Además, Francescoli elogió a su compatriota y, hasta ahora, el único refuerzo de River, Nicolás Fonseca: "Lo veo bien, es un jugador con técnica", apuntó.

La opinión de Francescoli sobre la venta de Echeverri


Sobre la salida de Claudio Echeverri a Manchester City y las negociaciones que mantuvo River con el club inglés, Francescoli opinó que "la venta es muy buena. Tiene solo 18 años, pudimos hacerla sin ejecutar la cláusula, casi por el mismo valor y se queda un año con nosotros".

"Se han hecho bien las cosas con la voluntad del chico, su representante y Manchester City", concluyó.

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR