PRIMERA DIVISIÓN

Francescoli: “La decisión de Gallardo va a depender también de su familia”

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2016

El manager de River habló sobre el futuro del entrenador, que puso en duda su continuidad en el Millonario.


Gallardo y Francescoli, juntos
Este lunes, Enzo Francescoli dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River: “No voy a pensar en un reemplazante de Gallardo hasta no saber su decisión. Su decisión va a depender también de su familia”. Además, el manager del Millonario se refirió a distintos temas sobre la actualidad del club:

Balance del año



“El balance de River es muy bueno. Gallardo se puso como objetivo la Copa Argentina y lo logró”.

Su trabajo como manager



“Creo que mi año como manager fue muy bueno, en River se vive de otra manera gracias a los resultados. Yo me doy cuenta cuando los refuerzos no rinden”.

La delantera



“No hay nada por Alario, pero si pagan la cláusula no podemos hacer nada. Driussi está en el mejor momento de su carrera. Está muy bien, Gallardo lo llevo con calma”.

El arquero



“Batalla tiene mucha personalidad. Queríamos a Romero o a Guzmán, pero no se dieron. Decidimos quedarnos con Batalla. Si venía Armani, era para pelear el puesto con Batalla”.

Refuerzos que no rindieron



“Gallardo conocía a Bertolo pero no rindió como esperábamos. En River la presión es constante. Mina se deberá recuperar y debe mejorar mucho en lo técnico. A veces se complica, pero es un gran jugador”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR