ATP

Novak Djokovic, invicto a semifinales del Masters de Turín

El serbio le ganó un partidazo por 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (2) al ruso Daniil Medvedev y sigue sin perder en el Campeonato de Maestros.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2022

NOVAK DJOKOVIC le ganó este viernes al ruso Daniil Medvedev por 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (2) y se clasificó como primero de su grupo a las semifinales del Masters en Turín, Italia.

El actual 8º del ranking ATP jugará este sábado ante el debutante estadounidense Taylor Fritz (9º) por un lugar en la final del Campeonato de Maestros.

Djokovic, que este año jugó apenas 11 torneos por no estar vacunado contra el coronavirus, busca el sexto título de su carrera en el torneo de Maestros, del que ya quedó afuera el español Rafael Nadal (2º) en fase de grupos.

El griego Stefanos Tsitsipas (3º) y el ruso Andrey Rublev (7º) jugarán más tarde en el Pala Alpitour de Turín para definir quién será el rival del noruego Casper Ruud (4º) en la otra semifinal de este sábado.

Medvedev (5º), por su parte, cerró su temporada 2022 con dos títulos (Los Cabos y Viena) y un balance de 45 victorias y 19 derrotas.