Grand Slam

¿Por qué Kyrgios tiene que pagar una multa después de la final de Wimbledon?

El talentoso australiano deberá abonar 17 mil dólares tras la derrota ante Novak Djokovic en el All England.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2022

NICK KYRGIOS viene de jugar nada menos que la final de Wimbledon, el partido definitorio del torneo más valioso y antiguo del mundo, en el que perdió en cuatro sets ante el serbio Novak Djokovic.

Más allá de haber demostrado que puede competir en los grandes escenarios Kyrgios, de 27 años, jamás dejó de lado su faceta más polémica y eso le salió caro tras la final de WImbledon.

Por algunos insultos durante la final frente a Djokovic, ante algunos fallos propios, Kyrgios deberá abonar tres mil dólares a la organización del tercer Grand Slam del año, aunque eso no sea todo.

Los distintos sobresaltos que tuvo durante todo el torneo, sobre todo en el choque ante Stefanos Tsitsipas, que llegó a apuntarle dos veces con una volea, el acumulado de la multa para Kyrgios asciende a 17 mil dólares.

De todas maneras apenas lo sentirá: Kyrgios, que llegó a ser el número 13 del mundo, lleva ganados 11 millones de dólares en premios oficiales y sólo por acceder a la final de Wimbledon se llevó 1,2 millones.