Fútbol europeo

La figurita que le faltaba para pelear el título en España: Julián Álvarez convirtió otro gol y le pidió disculpas a los hinchas de Atlético de Madrid

La Araña anotó el gol del triunfo en el 1-0 del Colchonero sobre Deportivo La Coruña y rompió el silencio sobre su frustrado pase a Barcelona.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2026

JULIÁN ÁLVAREZ convirtió otro gol en el triunfo 1-0 de Atlético de Madrid sobre Deportivo La Coruña y sumó su segundo tanto en los últimos cuatro días.

La Araña, que había comenzado como suplente la temporada después de su rebeldía por haber querido marcharse a Barcelona, recuperó la titularidad y poco a poco la confianza.

Fue titular en los últimos cuatro partidos, ingresó correctamente en los dos anteriores en Liga y su equipo marcha segundo, con 25 puntos, a dos de Barcelona, líder, que este domingo chocará con Real Madrid.

Es la sexta victoria consecutiva de los de Diego Simeone en el certamen doméstico, lo que los sitúa expectantes al clásico entre Merengues y Culés.

"Le quería pedir disculpas a la gente por mis palabras durante el Mundial, fueron una equivocación por las formas y el momento. Como hincha, yo también me hubiera enojado. Ahora tengo que enfocarme, el equipo me ha apoyado", dijo el ex River al término del partido en diálogo con Movistar Plus.

Imagen de Portada: AFP