Selección Argentina

Lionel Messi fue recibido en Rosario por Gabriel Heinze

El capitán de la Selección Argentina ya está en su ciudad natal luego de los festejos en Buenos Aires por la conquista de la Copa del Mundo.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2022

LIONEL MESSI, capitán y emblema de la Selección Argentina, ya disfruta de haber traído la Copa del Mundo al territorio argentino, dos días después de la antológica final que su equipo le ganara a Francia en la definición por penales en Qatar 2022.

Luego de la fiesta en las calles de Buenos Aires, la Pulga llegó a Rosario. En su ciudad natal fue recibido por Gabriel Heinze, director técnico de Newell's y ex compañero suyo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a 15 kilómetros del centro de Rosario. En ese lugar residen ambos.

Messi y su compañero Ángel Di María llegaron este martes por la tarde al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario y desde allí fueron trasladados en helicóptero hasta el barrio Kentucky, donde fueron recibidos en primer lugar por el ex jugador de Central y del seleccionado argentino Cristian Kily González, con quien se fotografiaron abrazados.

Luego Messi se reunió también con Heinze y con Maxi Rodríguez, otro ídolo y también ex compañero suyo en el seleccionado nacional (a-emás de los Mundiales de Alemania y Sudáfrica, jugaron juntos el de Brasil 2014-, según confirmó Télam.

El encuentro de Messi con Heinze fue seguido con entusiasmo por los hinchas de Newell's que sueñan con que en el futuro el astro decida finalizar su carrera en el club del Parque de la Independencia de Rosario.