Selección Argentina

Los dos nuevos futbolistas reservados en la lista de Lionel Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina incluyó dos piezas más en la nómina en caso de que haya nuevas bajas para el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2022

Continúan los trabajos de preparación con vistas al debut de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022 de este martes ante Arabia Saudita, en Doha, en el estadio Lusail.

El contexto esconde dudas, ya que este jueves hubo dos bajas de última hora por sendas lesiones: Joaquín Correa y Nicolás González, quienes fueron reemplazados en la lista oficial por Thiago Almada y Ángel Correa.

En ese sentido el entrenador Lionel Scaloni evalúa al resto de los jugadores tocados para ver cómo responden a las exigencias: Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña. En otro orden, al parecer, Cristian Cuti Romero evolucionó y la perspectiva es positiva.

Por eso el técnico decidió incluir a dos piezas más en la lista de reservados en caso de que haya más bajas: Giovani Simeone y Roberto Pereyra.

En la práctica de este viernes Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido.