Fútbol de ascenso

BERAZATEGUI VENCIÓ A ARGENTINO DE MERLO Y ACORTÓ DISTANCIA CON EL LÍDER ITUZAINGÓ

El naranja se impuso como visitante por 3 a 2 por el torneo Clausura de la Primera C. Resumen de los 8 partidos del martes.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2021

Berazategui le ganó como visitante a Argentino de Merlo por 3 a 2 y acortó distancia con el líder del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras iniciarse hoy con ocho partidos la decimocuarta fecha.

El encuentro se jugó en el estadio Juan Carlos Brieva, en la localidad bonaerense de Merlo, y los tantos del "Naranja" fueron anotados por Nicolás Kissner (11m. PT), Alan Visco (43m. PT) y Nahuel Pompo (20m. ST), de tiro penal, mientras que descontaron para la "Academia" Lucas Angelini (35m. PT), también desde los doce pasos, y Javier Arias (22m. ST).

Con el triunfo, Berazategui llegó a los 28 y se ubicó a 1 del líder Ituzaingó, que mañana recibe a Excursionistas. Argentino de Merlo, por su parte, se quedó con 18 puntos y en la décima posición.



Deportivo Español superó a domicilio General Lamadrid por 2 a 0 y llegó a la tercera ubicación, con 25 puntos. Sebastián Vivas (44m. PT y 11m. ST), en dos ocasiones, marcó para el "Gallego".

EL RESTO DE LOS FINALES

Sportivo Dock Sud 2 - Central Córdoba de Rosario 2

Claypole 0 - Sportivo Italiano 0

Real Pilar 3 - El Porvenir 0

Victoriano Arenas 2 - Luján 2

Atlas 2 - Ferrocarril Midland 1

Deportivo Laferrere 0 - San Martín de Burzaco 0.

CÓMO SIGUE LA FECHA



La decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C se completará mañana con el encuentro entre el líder Ituzaingó contra Excursionistas, como local.

Quedó libre en esta jornada Leandro N. Alem.
 

POSICIONES

Ituzaingó 28 unidades; Berazategui 27; Deportivo Español 25; Deportivo Laferrere 24; Sportivo Dock Sud 21; Sportivo Italiano 20; Excursionistas 19: Real Pilar, Central Córdoba de Rosario y Argentino de Merlo 18; Claypole 17; General Lamadrid 16; Ferrocarril Midland y San Martín de Burzaco 14; Victoriano Arenas y Atlas 13; Leandro N. Alem y Luján 10; y El Porvenir 5.