Mercado de Pases

Bombazo: River cerró a préstamo la llegada de una promesa mundial

El equipo de Marcelo Gallardo ya abrochó a su cuarto refuerzo proveniente de Chelsea.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2026

RIVER cerró la llegada a préstamo de una promesa mundial proveniente de Chelsea que tiene grandes chances de disputar el Mundial 2026.

El ecuatoriano Kendry Páez llega a préstamo al Millonario. Su último paso fue por Racing de Estrasburgo y tiene apenas 18 años.

El ex Independiente del Valle es el futbolista más joven en anotar en toda la historia de las Eliminatorias Sudamericanas: cuando batió el récord tenía 16 años y 5 meses.

La operación se habría cerrado en un préstamo por un año sin opción de compra y con posibilidad de obtener un porcentaje de futura venta para el club de Núñez.

El talentoso zurdo debutó a los 15 años en primera división y el conjunto londinense lo compró por 20 millones de euros.

 

 

Imagen de Portada: Fotobaires