Mercado de Pases

River ofertó por una de las figuras del fútbol argentino

Marcelo Gallardo continúa en la búsqueda de refuerzos para cambiarle la imagen a su equipo después de un 2025 sin títulos.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2025

SANTINO ANDINO fue la figura de Godoy Cruz pero sus buenas actuaciones no fueron suficientes para que el Tomba pueda mantener la categoría en la Liga Profesional.

Imagen Santino Andino, la figura de Godoy Cruz, está en la órbita de River.
Santino Andino, la figura de Godoy Cruz, está en la órbita de River.
 
El extremo de 20 años, sin embargo, despertó el interés de Marcelo Gallardo, quien le solicitó a Stefano Di Carlo ir a fondo para quedárselo en este mercado de pases.

El futbolista del Sub 20 argentino seguramente se irá del Tomba en este mercado ya que el club mendocino deberá vender para reorganizarse en la nueva categoría, en donde tendrá menos ingresos.

El gol de Santino Andino ante Riestra la tarde del descenso de Godoy Cruz.
Ya con José Mansur como nuevo presidente, Godoy Cruz escuchará la oferta de River y negociará por Andino, quien en 2025 disputó 30 partidos y marcó 6 goles con la camiseta del Bodeguero en todas las competencias.

El Millonario, a través de Hernán Berman (representante de Andino y persona cercana al club de Núñez), le habría ofertado 4 millones de dólares a Godoy Cruz por el 50 por ciento del pase del extremo, que tiene contrato con el Tomba hasta diciemnre de 2028.

Ahora la pelota la tiene el conjunto mendocino, quien deberá responder a la oferta realizada por River. Gallardo lo necesita ya que su equipo carece de futbolistas veloces y encaradores por banda. Y Andino seguramente saldrá de Godoy Cruz si recibe la oferta adecuada.


Foto de portada: Agencia NA