Memoria emotiva

1953. Real Madrid 0 - 6 Independiente, la hazaña inolvidable

Por Redacción EG · 19 de enero de 2018

Los Diablos Rojos de Avellaneda sorprenden al mundo y le hacen media docena de goles al equipo más poderoso del planeta en su propia casa.

El partido se jugó en Madrid el 8 e diciembre de 1953 y entre las filas del gigante europeo estaba nada menos que Alfredo Di Stefano. Independiente formó con: Abraham; Barraza (Monsegne), Villini, E. Varacka (Sorriero), Arias, A. Varacka, Micheli, Cecconato, Lacasia (Bonelli), Grillo, Cruz. Lacasia se lesionó a poco de comenzado el encuentro y fue reemplazado por Bonelli. Los goles en el primer tiempo fueron de Micheli y Bonelli, y en el segundo le pusieron cifras definitivas al baile Grillo, Cecconato y Michelli con dos goles en dos minutos.

Rodolfo Micheli, Osvaldo Cruz, Carlos Cecconato, Ernesto Grillo y Ricardo Bonelli posan para El Gráfico el año de la hazaña.

Rodolfo Micheli, Osvaldo Cruz, Carlos Cecconato, Ernesto Grillo y Ricardo Bonelli posan para El Gráfico el año de la hazaña.




Más de Memoria emotiva
Imagen de 1993. Diego vuelve al fútbol argentino
Memoria emotiva

1993. Diego vuelve al fútbol argentino

Luego estar once años triunfando en Europa, Maradona regresa al fútbol argentino y lo hace con la camiseta de Newell´s. El debut en La Lepra se da ante Independiente, ese día lo ovacionó toda la Doble Visera. VIDEO.

Imagen de 1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia
Memoria emotiva

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

DEJÁ TU COMENTARIO