Las fotos de El Gráfico

1937. Fumando espero jugar un Mundial

Por Redacción EG · 12 de mayo de 2018

Bernabé Ferreyra pitando al borde del campo junto al resto de la selección en el Sudamericano 1937. Una brillante camada que, por decisiones dirigenciales o políticas, se perdieron los Mundiales 1934 y 38.

 

Entre los integrantes del plantel de Argentina, campeón sudamericana en Buenos Aires en 1937, se encontraban: Minella, Lazzatti, De la Mata, Varallo, el Chueco García, El Charro Moreno, Bernabé Ferreyra, Pedernera, Sastre, Peucelle.  Quizás la mejor generación de futbolistas argentinos de todos los tiempos.

¿Qué hubiera pasado si Argentina concurría con estos jugadores a los mundiales 1934 y 1938? Nunca lo sabremos.


Imagen de 1957. Fantoche y los Carasucias
Las fotos de El Gráfico

1957. Fantoche y los Carasucias

Los campeones sudamericanos Humberto Maschio, Guillermo Stábile, Antonio Angelillo y el “Nene” Guidi con Beatriz Taibo y Luis Sandrini en una escena clave de la película “Fantoche”.

Imagen de Las tres mejores fotos de 2018
Las fotos de El Gráfico

Las tres mejores fotos de 2018

World Press Photo es el premio de fotoperiodismo mas prestigioso del mundo y eligió a los mejores trabajos de 2018. Estas son las tres imágenes premiadas en la categoría deportes.

Imagen de 1950. Récords y dramas en la ruta
Las fotos de El Gráfico

1950. Récords y dramas en la ruta

Memorables fotos de una jornada trágica para el automovilismo donde Domingo Marimón resultó vencedor de la Vuelta de Santa Fe y se produjo el deceso de Victorio Marchesich en un vuelco espectacular.

DEJÁ TU COMENTARIO