Las fotos de El Gráfico

1970. Perico Raimondo, el cerebro

Por Redacción EG · 20 de enero de 2018

Miguel Ángel Raimondo posa para El Gráfico en su segundo año en Avellaneda. En el mediocampo de Independiente campeón de todo, Semenewicz corría, Pastoriza organizaba y Raimondo pensaba.



El rosarino Miguel Ángel “Perico” Raimondo debutó en Central, pasó por Atlanta y en 1969 llegó a Independiente donde haría capote; en el Rojo ganó dos Campeonatos Metropolitanos (70 y 71), tres Copa Libertadores (72, 73 y 74), dos Interamericanas (73 y 74) y una  la Copa Intercontinental (1973). En el 75 lo compra River dirigido por Angel Labruna y ese año Raimondo es clave para la conquista del Metropolitano y el Nacional, después de 18 años de sequia Millonaria.
Más de Las fotos de El Gráfico
Imagen de 1884. Cuando el tenis tenía 10 años
Las fotos de El Gráfico

1884. Cuando el tenis tenía 10 años

Admirable fotografía del archivo de El Gráfico , de catorce increíbles jugadores de tenis conseguida en el Dunwellyn Lawn Tennis Club de EEUU en el año 1884.

Imagen de Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio
Las fotos de El Gráfico

Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio

La foto elegida por Fangio corresponde a una carrera de 1954 en Argentina, el oriundo de Balcarce sentía la obligación de ganar y así lo hizo, otra victoria para Juan Manuel, esta vez frente a los suyos.

Imagen de Mi foto favorita: Oscar Bonavena
Las fotos de El Gráfico

Mi foto favorita: Oscar Bonavena

El gran “Ringo” elige la foto de una pelea que finalmente perdió, pero que tuvo en vilo al mismísimo Joe Fraizer, haciéndole besar la lona, en el Madison Square Garden durante 1966.

DEJÁ TU COMENTARIO