Rugby

Los British & Irish Lions ya tienen su staff completo

Warren Gatland, entrenador del combinado de las islas británicas, designó a Steve Borthwick, Andy Farrell y Rob Howley para acompañarlo en el cuerpo técnico.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2016
Imagen El staff de los British & Irish Lions
El staff de los British & Irish Lions
Los British & Irish Lions son un prestigioso equipo que está formado por los mejores jugadores de Inglaterra, Gales, Irlanda y Escocia, que realizan giras cada cuatro años, donde enfrentan a las potencias del sur. Ayer, el neozelandés Warren Gatland, entrenador del equipo desde el 2013, presentó a su staff para la gira del 2017.

Para trabajar con los backs, eligió a Rob Howley, quien también trabaja junto a él en el seleccionado galés. Para liderar a los forwards, fue designado Steve Borthwick, quien supo ser el capitán de la selección inglesa. Por último, Andy Farrell, que hoy trabaja en Irlanda, fue el escogido para coordinar la defensa.

En el 2017, los Lions viajarán a Nueva Zelanda para jugar 10 partidos entre junio y julio. Enfrentarán 3 veces a los All Blacks y también chocarán con equipos del Super Rugby como Hurricanes, Highlanders, Chiefs, Crusaders y Blues. Además, se medirán con los All Blacks Maoríes y con un combinado provincial.