Carlos Bianchi opinó del presente de Marcelo Gallardo en River y lo comparó con Lewis Hamilton
El técnico más ganador de la historia de Boca se refirió a la actualidad del club de Núñez y, en particular, al desempeño de su entrenador.

CARLOS BIANCHI es uno de los entrenadores más importantes de la historia del fútbol argentino y ha dejado una huella imborrable tanto en Vélez como en Boca.
El máximo ganador de títulos de la historia del Xeneize (9 títulos) habló con Olé del presente de su archirrival, River Plate, y se refirió al presente de Marcelo Gallardo.
"Es una situación difícil para vivir y el primero que no la quiere vivir es Gallardo, seguro. La situación que está viviendo no se la imaginaba, me imagino yo", explicó el laureado entrenador de 76 años.
"River tiene un buen plantel y él tuvo la posibilidad de comprar media docena de jugadores, creo yo... Lo que menos esperaba Gallardo es la situación actual, hay que encontrarle la vuelta como para cambiar la rueda", apuntó el Virrey sobre el presente del Millonario.
"Pero es un técnico que demostró ganar muchas cosas. Son sopapos que no hay nada que hacerle, buscarle la vuelta”, concluyó el Virrey de Liniers, multicampeón con Vélez y Boca, quien dio a entender que Gallardo logrará revertir esta crisis que está atravesando River.







































