Tenista cinco estrellas: el impresionante desembarco de Rafa Nadal en Argentina
En su faceta como empresario, encabeza una millonaria inversión en el ámbito hotelero.

RAFAEL NADAL, que brilló con la raqueta en la mano hasta hace muy poco para convertirse en una verdadera leyenda del tenis mundial, confirmó hace rato que es un as también para los negocios, en los que brilla entre otros ámbitos, en el hotelero, ya que es dueño de una cadena de lujo.
Siete de sus hoteles se instalarán en la Argentina, según lo confirmó el actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, a través de su cuenta de X. “Rafa Nadal desembarca en Argentina con emprendimiento turístico: 7 hoteles de lujo junto a Meliá Hotels International", manifiesta el funcionario.

Agrega que "esto muestra el interés creciente en esta Argentina del presidente Javier Milei de personalidades emprendedoras y de un fuera de serie como Rafa, ahora en otra etapa de su vida. Siete hoteles de su línea ZEL serán establecidos en distintos destinos maravillosos de nuestro país. Argentina, el mejor país del mundo".
La marca ZEL fue lanzada por el oriundo de Mallorca en 2023 con la intención de llevar el estilo de vida mediterráneo a otras partes del mundo, en asociación con la cadena Meliá.
Se calcula que la inversión en la Argentina podría llegar a los 200 millones de dólares para abrir los siete complejos en los próximos cinco años en localidades emblemáticas del turismo nacional como El Calafate, Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Iguazú, Posadas y Salta.

La empresa Meliá afirmó que “estamos encantados de apuntar que en el nuevo portfolio de hoteles, y los que prevé firmar los próximos meses, se cuentan productos que portarán marcas como la icónica ZEL, creada por Meliá junto a Rafael Nadal".







































