La jornada está aquí

Luis Suárez confirmó que no jugará en River Plate

El delantero confirmó en Uruguay que no llegará finalmente al equipo de Marcelo Gallardo.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2022

El sueño de ver al ex delantero del Barcelona y Atlético de Madrid se esfumó para el hincha de River. Esta mañana le confirmó al diario Ovación que no jugará en el Millonario.

"Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa. Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación", agregó.

Imagen La nota en Ovación.
La nota en Ovación.
 

En la misma entrevista Suárez fue taxativo con la posible llegada a la Argentina, "Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad. Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso".