Lionel Messi

UN CAMPEÓN DE ROLAND GARROS, CLAVE EN LA NEGOCIACIÓN ENTRE MESSI Y PSG

Gastón Gaudio, ex 5º del mundo y actual capitán argentino de Copa Davis, es quien dialoga con las autoridades del conjunto francés para la eventual llegada de La Pulga.

Por Pablo Amalfitano ·

06 de agosto de 2021

LA SALIDA DE LIONEL MESSI de Barcelona provocó una conmoción mundial. A partir de ese momento el planeta se preguntó dónde continuaría su carrera. ¿El PSG francés es una opción? Allí juegan sus amigos Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, por caso.

Al parecer el astro argentino estaría cerca de desembarcar en la Ligue 1 de Francia. Y un compatriota, ex campeón de Roland Garros y número cinco del ranking mundial de tenis, oficia como intermediario: Gastón Gaudio, el hombre clave en la eventual llegada de Messi a PSG.

Con Manchester City fuera de la pelea tras la incorpiración de Jack Grealish, el conjunto parisino es el único equipo que lucharía por sumar a sus filas al argentino, flamante campeón de la Copa América con la Selección.

El actual capitán argentino de Copa Davis es amigo personal del Emir Tamim bin Hamad Al Zani, fundador de "Qatar Sport Investments", la organización de negocios que posee, entre otras acciones, al PSG de Francia.

Según supo El Gráfico y contó F90, en ESPN, el capitán de Copa Davis es quien negocia con el jeque Nasser Al-Khelaïfi, el presidente de PSG, de estrecha relación con el Emir amigo del ex tenista argentino.

Luis Ferrer, ex manager de PSG, confirmó en diálogo con ESPN que quien llevaba las negociaciones era un ex deportista argentino a quien le fue "muy bien en París".