La jornada está aquí

AJUSTADO TRIUNFO DEL SANTOS DE HOLAN

Derrotó 2-1 a Deportivo Lara en Brasil por la Segunda Fase de la Libertadores. El ganador de la serie puede cruzarse con San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2021

 

Mientras el Torneo Paulista se debate por la continuidad ante los casos de Coronavirus, el Santos de Ariel Holan derrotó 2-1 a Deportivo Lara en Vila Belmiro por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Vinicius (50') y Kaiky (70'), defensor de 17 años con mucho futuro, hicieron los goles para el vigente subcampeón, mientras que Ignacio Anzola (52') empató transitoriamente para la visita.  

Santos impuso condiciones, hizo sentir la localía y contó con las mejores acciones, pero le costó trasladar esa superioridad al resultado. Es la primera victoria de Holan en Santos, que venía de sufrir una dura caída 0-4 contra el Sao Paulo de Hernán Crespo por el Torneo Paulista el pasado fin de semana. 

El ganador de la serie jugará contra San Lorenzo o Universidad de Chile en la próxima fase, instancia previa a la zona de grupos. La revancha será el martes 16 de marzo en Venezuela. El equipo de Holan necesita un triunfo o un empate para asegurar la clasificación.