De aquí y de allá

Di María en la mira de la Premier

El argentino del Benfica está siendo seguido por los clubes más poderosos del fútbol inglés. Según The Sun, el jueves emisarios del Chelsea lo obsevarán ante el Everton, por la Europa League.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2009
Imagen THE SUN dio a conocer el interés de varios clubes ingleses.
THE SUN dio a conocer el interés de varios clubes ingleses.
Según el diario británico The Sun, son varios los clubes de la Premier League que están interesados e irán a la carga por el volante argentino Ángel Di María, del Benfica de Portugal. Uno de los más interesados es el Chelsea, que a pesar de tener una prohibición para incorporar jugadores por 18 meses apelará esa sanción, e irá a la carga, entre otros, por Di María.

Otros de los interesados son el Manchester United y el Liverpool, aunque el Chelsea ya lo estaría siguiendo desde hace varios partidos. Según trascendidos, el jugador de la Selección argentina fue seguido por enviados del club de Londres en la goleada del Benfica 5-0 a Everton por la Europa League y será evaluado otra vez este jueves, cuando los mismos equipos se midan en Goodison Park, el estadio del Everton.

"Quizás pueda pasar a otra liga. Pero ya corre por cuenta del presidente del club", declaró Ángel. Por lo visto, sus buenas actuaciones en el club portugués y en la Selección nacional, le podrían dar la chance de emigrar a una de las ligas más prestigiosas del mundo entero.

Francisco Jáuregui