Fútbol Internacional

Paredes se anotó en la victoria de Zenit

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2017

El volante hizo el tercero en el 3-1 de su equipo como visitante ante Real Sociedad, por la UEFA Europa League. También fueron titulares Kranevitter y Rigoni.

Zenit, de Rusia, con un gol de Leandro Paredes y la presencia de Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni, venció hoy a Real Sociedad de España, con Gerónimo Rulli, por 3-1 como visitante, en el cierre de la primera fase del grupo L de la Liga de Europa. 

El ex volante de Boca Juniors marcó su gol a los 40 minutos del segundo tiempo, luego de ingresar a los 31 de la misma etapa. 

Por su lado, Kranevitter (ex River) y Rigoni (ex Independiente) estuvieron desde el arranque y completaron el juego, mientras que Sebastián Driussi (ex River) estuvo en el banco de suplentes.

Con este triunfo, Zenit (16 puntos) se aseguró el primer lugar de su zona, relegando a los españoles (12) al segundo, pero ambos se metieron en la rueda siguiente, a la que se le sumarán los terceros de la Copa de Campeones. 

Los clasificados


Grupo A: Villarreal y Astana.
Grupo B: Dinamo Kiev y Partizán.
Grupo C: Sporting Braga y Ludogorest.
Grupo D: A.C. Milán y AEK Atenas.
Grupo E: Atalanta y Lyon. 
Grupo F: Lokomotiv Moscú y Copenhague.
Grupo G: Plzen y Steua Bucarest.
Grupo H: Arsenal y Estrella Roja.
Grupo I: Salzburgo y Olympique de Marsella.
Grupo J: Athletic Bilbao y Östersunds.
Grupo K: Lazio y Niza.
Grupo L: Zenit y Real Sociedad.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO