Los 22 jugadores que volvieron a Boca y la decisión del club en el inicio de la pretemporada
Finalizados sus préstamos en otras instituciones, debieron presentarse en el predio del Xeneize en Ezeiza.

BOCA comenzó este viernes su preparación de cara a la temporada 2026 sin refuerzos, pero con una larga lista de viejos conocidos: veintidos jugadores debieron presentarse en Ezeiza tras haber culminado sus préstamos en otras instituciones.
Pese al amplio abanico de alternativas, en principio ninguno será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Claudio Úbeda y el club buscará renegociarlos.
Ante este panorama, en el Xeneize decidieron que se entrenen apartados del plantel y con un preparador físico que no forma parte del cuerpo técnico del Sifón.
Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Renzo Giampaoli, Jabes Saralegui, Gonzalo Maroni y Nicolás Orsini fueron sólo algunos de los que trabajaron bajos las órdenes de Mirco Salsa.

LOS 22 JUGADORES QUE VOLVIERON A BOCA
ARQUERO
Agustín Lastra
DEFENSORES
Marcelo Weigandt
Bruno Valdez
Oscar Salomón
Renzo Giampaoli
Agustín Heredia
Nahuel Genez
Pedro Velurtas
Giovanni Ferraina
MEDIOCAMPISTAS
Juan Ramírez
Gonzalo Maroni
Jabes Saralegui
Julián Ceballos
Agustín Obando
Gabriel Vega
Gastón Gerzel
DELANTEROS
Norberto Briasco
Federico Aguirre
Bandon Cortés
Gonzalo Morales
Nicolás Orsini
Ignacio Rodríguez



































