Primera División

Malas noticias para River: Giorgio Costantini sufrió una dura lesión

El juvenil debió ser reemplazado durante el Superclásico de Reserva ante Boca, que terminó igualado en un tanto.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2025

GIORGIO COSTANTINI había bajado a Reserva por disposición de Marcelo Gallardo para que pueda disputar el Superclásico junto a Juan Cruz Meza.

Imagen Giorgio Costantini, en acción durante el encuentro ante Boca.
Giorgio Costantini, en acción durante el encuentro ante Boca.
 
La promesa de 18 años de River sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante el Superclásico de Reserva ante Boca.

Giorgio Costantini sufrió una dura lesión en el superclásico ante Boca.
Durante el encuentro ante el clásico rival disputado anoche en Boca Predio, el volante brasileño salió muy dolorido y sin poder caminar por sus propios medios y fue reemplazado por Agustín Juarez

Este mismo año el juvenil de River firmó su primer contrato profesional hasta el 31 de diciembre de 2027 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Ahora le espera una larga recuperación de entre 7 y 9 meses al zurdo nacido en Curitiba el 16 de abril de 2006, quien recién volverá a ver acción el próximo año.

Foto de portada: Prensa CARP