Primera División

Pablo Guede: "Logramos un campeonato, pero lo importante es la forma en que se ganó"

El flamante entrenador de San Lorenzo hizo hincapié en la manera en que su equipo vapuleó a Boca en la final de la Supercopa.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2016
Imagen

El entrenador de San Lorenzo Pablo Guede dialogó con Radio La Red y manifestó la alegría que tiene por la aplastante victoria de su equipo, anoche, en Córdoba ante el último campeón argentino."Se vio reflejado lo que queríamos con cuatro goles", destacó.

 

Todas las frases del ex entrenador de Chicago con Radio La Red

  

 

 

Sus sensaciones después de la final de anoche

”Estoy contento. Creo que hicimos un gran partido y se vio reflejado lo que queríamos con cuatro goles”

La forma es lo más importante para Guede

“Tenemos que seguir creciendo todos los partidos, tenemos muchas cosas para mejorar. Lo más importante es la manera en que se ganó, pese a lograr un campeonato”.

“Creo que en el partido con Patronato se vieron cosas de lo que queremos y con Boca tuvimos unos días más para aplacarnos”.

Por qué no grita los goles

“Es muy difícil porque hay que estar pendiente de otros detalles, como por ejemplo, recuperar rápido la pelota. Me gusta gritar goles en ocasiones especiales”.

Belluschi

“En el tema de los fichajes hubo con consenso entre los cuatro. Los cuatro sabiamos lo que queríamos para el equipo.

La defensa de Boca

“Cambiaron el planteamiento que nosotros teníamos pensado, igualmente sobre la marcha lo resolvimos bastante bien”.

La defensa de San Lorenzo

“Tenemos que seguir creciendo. Nos llegaron una sola vez con un pelotazo del Cata Díaz. Angeleri y Caruzzo tuvieron solamente una práctica, es muy importante el diálogo entre ellos”.

La presión que ejerció San Lorenzo

“Intentamos tener superioridad en la mitad de la cancha y si vos hacés eso, tenés que arriesgar en otros lados”.

“Necesitamos tener un poco más la pelota porque cuando vos tenés la pelota, corrés menos. Lo bueno es que estos chicos lo van a entender”.

“Yo le dije a los chicos que todos van a jugar. Cuando uno asume lo tiene que cumplir. Tengo un lindo problema entre comillas: todos los que entran desde el banco, tuvieron buenas actuaciones”.

La situación del Pichi Mercier

“Como él, quedaron varios afuera. Es una cuestión de seguir entrenando para seguir en San Lorenzo, no para mi. En estos dos partidos me decidi por otros. Nunca dije que Mercier no iba a jugar más. Hay que tener paciencia y seguir trabajando”.