Primera División

Pergolini liquidó a Cavani y criticó el presente de Boca

El ex vicepresidente fue lapidario con el delantero, mostró su descontento con el equipo y cuestionó a los hinchas.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2025

BOCA derrotó 1-0 a Barracas y se afianzó en la cima de la Zona A del Torneo Apertura. Sin embargo, el nivel mostrado por el equipo dejó mucho que desear y las críticas no tardaron en llegar.

"Jugamos para el ort*. Somos horrendos. Estamos jugando un torneo de mierda. ¿Ganarle a Barracas Central 1 a 0 en cancha de Boca?", cuestionó duramente Mario Pergolini, ex vicepresidente del Xeneize.

En Vorterix, quien siempre se mostró muy crítico con la conducción del fútbol por parte de Juan Román Riquelme, continuó: "Desde cuándo nos resignamos a estas cosas que estamos viendo. Casi no pateamos al arco, fue un partido horrendo. Despertemos, che".

"Cavani es un ex jugador. Cuando se va, la gente lo aplaude. ¿Desde cuándo perdimos esa intensidad?", fulminó al delantero uruguayo de Boca.

 

El resumen de la victoria 1-0 de Boca ante Barracas.
 

Días atrás, Pergolini, quien ocupó la vicepresidencia entre 2019 y 2021 con Jorge Amor Ameal como mandamás, había puesto el foco en el Matador: "No entiendo por qué juega un partido cada cuatro y en el que juega, no hace la diferencia. No entiendo por qué lo alentamos tanto en la cancha".