Primera División

Fabián Doman, a fondo: el caso Verón, la demanda a Moyano y el próximo DT

El presidente de Independiente aseguró que "el hincha en la calle me pide que deje a Monzón". Y aseguró que hay "técnicos que se ofrecen y detrás piden plata".

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2023

FABIÁN DOMAN dialogó con Sacá del Medio por Radio Continental sobre la actualidad turbulenta del Rojo y repasó los temas de la agenda que más le preocupan al hincha.

Sobre la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Leandro Stillitano, Doman aseguró que "nosotros hablamos con Guede y con Zielinski. Los dos dijeron que sí pero no nos pusimos de acuerdo en lo económico".

En esa misma línea, Doman manifestó que "no existen 10 técnicos que le digan que no a Independiente. También hay técnicos que se ofrecen y detrás piden plata".

"El hincha en la calle me pide que deje a Monzon. Es muy querido en el club y por los jugadores. Hay que dejarlo trabajar tranquilo", indicó en referencia al actual entrenador interino del plantel profesional de fútbol. 

Siguiendo con el Moncho, aclaró que "a Monzón hay que dejarlo trabajar tranquilo y vamos a ir viendo. Se nombraron técnicos que nunca hablamos ni conozco".

"Dije que quiero un técnico saca puntos y me cayeron todos. El que más puntos sacó es Gallardo. No por decir saca puntos se refiere a un estilo de juego", consideró.

Sobre el caso Verón advirtió que "el fallo del tribunal laboral sabíamos que iba a salir pero salió con un monto de una alevosidad increíble, nunca visto", y agregó que "queremos que suspendan la ejecución del caso Verón y se vuelva a abrir".

"Vamos a sentar un precedente con la presentación que vamos a hacer. Sabemos que a partir de esto van a decir cualquier cosa sobre nosotros", amplió y deseó que espera que "la política nacional no se meta en el fallo Verón. Hasta ahora no se metió".

"Que los socios aporten o no será voluntario. Al hincha no le podemos pedir más nada, están dando todo. Por eso, el que quiera aportar, será voluntario", resaltó.

Sobre la posible venta de algún terreno, el presidente del Rojo aseguró que "en principio no se piensa en vender algún terreno. Hoy no está en nuestra idea hacer eso por razones jurídicas ni económicas".

"En la campaña jamás prometí ganar campeonatos porque sabía donde llegaba. Estamos consiguiendo logros económicos y la gente ayuda mucho", concluyó.