Primera División

Stillitano: "No leo ni miro nada, es recomendable"

El entrenador del Rojo habló en conferencia y se refirió a su equipo, la situación actual, y las lesiones.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2023

INDEPENDIENTE no levanta cabeza. No gana hace cinco partidos, desde la primera fecha ante Talleres, le cuesta encontrar juego, algunos jugadores parecen no terminar de acoplarse, y marcha en el puesto 20 de la tabla de posiciones.

Su entrenador, Leandro Stillitano habló y trató de explicar el mal momento del equipo:"Esto es un proyecto y un proceso. Es una tormenta que puede pasar, era lógico que pase. Estoy confiado en los jugadores. Menos con Banfield, en todos los partidos hubo cosas que me gustaron. Estamos buscando sostenerlo. Con Instituto el primer tiempo, hasta los 35 y los 40  minutos, es lo mejor que presentamos. Apuntamos a sostenerlo", expresó el DT.

Además, dijo que el "no lee nada", ya que "es recomendable la mente y oxígeno para el cuerpo" pero que sin embargo le "llegan los comentarios de familia y amigos ya que vive a siete cuadras de la cancha"

Por otro lado, se refirió a las lesiones y los próximos objetivos del grupo: Esta semana recién hoy tuve a tres futbolistas que pudieron entrenar, que respondieron bien y ya estamos completos. Sabemos que hemos sacado la mayor cantidad de puntos que tenemos de visitante. El trabajo es el mismo. Solo tenemos que ganar y después nuevamente volver a ganar de localcerró el ex-jugador del Rojo.