Primera División

Riquelme, auténtico: el futuro de Ibarra, la clausura del estadio y cómo se juega en la Argentina

El vicepresidente de Boca realizó una improvisada conferencia de prensa en la que habló de todo.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2023

Juan Román Riquelme pasó por todos los temas que hoy importan en el famoso mundo Boca.

Sobre lo futbolístico y el andar del equipo destacó que “vamos a dar pelea, tenemos un  plantel para jugar mucho mejor” además remarcó que “no es fácil volver al fútbol cuando te lesionas y estás parado tres meses, los compañeros son más rápidos que vos y los contrarios son aviones”.

Riquelme además remarcó que es consciente que “tenemos un plantel de hace mucho tiempo y tenemos que tener un  orden  más claro. Van tres partidos recién, tenemos claro que cada partido que jugamos se analiza mucho más que el resto, cuando hay un problemita también , sabemos que es así y el hincha también”.

En referencia a Hugo Ibarra dijo que “lo veo bien, está contento, en su casa, está tranquilo y seguro de lo que quiere. Nosotros confiamos mucho en el cuerpo técnico que tenemos. Ojalá Hugo Ibarra se quede en el club 20 años y yo también pueda hacerlo”.

El vicepresidente defendió el andar del equipo remarcando que “van tres fechas y queremos jugar cada vez mejor, pero sabemos que no es fácil jugar después de tres meses… el partido en Córdoba nos costó”. Riquelme además hizo referencia a que “Ningún equipo juega lindo, es tan simple como eso, nadie juega lindo en el fútbol argentino. Es lógico, el fútbol estuvo parado tres meses…”

En referencia a la clausura del estadio, Riquelme hizo gala de su ironía declarando que “habría que preguntarle a la señora de qué cuadro, qué sé yo… Sabemos que está todo en regla y que trabaje hasta el sábado, como el otro día. Para el hincha de Boca es muy importante ir a la cancha, ahí se olvida de todos los problemas”.

Para finalizar agregó que “No sé si hay un trasfondo político, va a ser un año divertido, eso es lo único que sé. Llevamos tres años en el club y tuvimos la suerte de ganar cinco títulos para que La Bombonera sea una fiesta”.