Primera División

Gabriel Milito será el entrenador de Argentinos hasta el 2027

El presidente del club, Cristian Malaspina, el director deportivo, Raúl Sanzotti, y el técnico confirmaron el nuevo acuerdo en una conferencia de prensa realizada en el predio Sergio Daniel Batista del Bajo Flores.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2022

El titular del equipo de La Paternal aclaró que como hay elecciones a fines del año que viene, existe una cláusula para rescindir el vínculo en caso de que haya un cambio de autoridades.

"Quiero agradecer a Cristian y a Raúl por la confianza. Creo que esta continuidad tiene que ver con el respaldo y la valoración que siento por parte del club", expresó Milito, quien está en el club desde enero de 2021 cuando reemplazó a Diego Dabove.

Argentinos terminó octavo en el último torneo 2022 pero en la tabla anual finalizó cuarto y se aseguró su clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2023.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo 5 de diciembre y entre los convocados estará Luciano Cabral, quien luego de pasar cuatro años preso recibió la libertad condicional y está hospedado en el predio del club.

"Vamos a analizar la situación de Luciano Cabral. El club le abrió las puertas y veremos si puede aportarnos a nivel futbolístico", señaló Milito.

Las autoridades del club también informaron el plan de reformas que tendrá el estadio Diego Armando Maradona pero aclaró que el equipo no perderá la localía.