Primera División

FABRICIO BUSTOS FUE OFICIALIZADO EN INTERNACIONAL

El defensor rescindió su contrato con Independiente y seguirá su carrera en Brasil. El Rojo se quedará con el 15% de su pase.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2022

Luego de rescindir su contrato con Independiente, Fabricio Bustos fue confirmado como nuevo refuerzo de Internacional de Porto Alegre. En los próximos días viajará para firmar un contrato por los próximos tres años. 

El club brasileño abonará un total de 450 mil dólares en tres cuotas en concepto de resarcimiento y deberá abonar la deuda que mantenía por el pase de Víctor Cuesta, vendido en 2017. En tanto, el Rojo se quedará con un 15% del pase.

"Bustos, que tenía contrato con Independiente hasta el 30/6/2022, decidió no renovar su vínculo y no dio lugar a los acercamientos realizados por la Comisión Directiva y por el Asesor Deportivo Daniel Montenegro", consignó Independiente en un comunicado. 

"El deportista, que fue habilitado a entrenar junto al Plantel Profesional a pesar de no haber llegado a un acuerdo con la institución, cobrará hasta el último día trabajado", agregó.

Bustos surgió de las divisiones inferiores y debutó en Independiente en 2016 con Gabriel Milito como entrenador. Jugó 180 partidos, marcó 5 goles y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.