Primera División

"ES MUY IMPORTANTE QUE GALLARDO SIGA EN RIVER"

Julián Álvarez valoró la continuidad del entrenador millonario al frente del equipo y se ilusionó con "sumar otro título" en la final con Colón de Santa Fe por el Trofeo de los Campeones.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

"Es muy importante que Marcelo Gallardo continúe en River. Estamos muy contentos por su continuidad porque sabemos todo lo que significa para el club", resaltó Álvarez en declaraciones para la transmisión de Fox Sports Premium al finalizar el encuentro con Atlético Tucumán 1-1.

Eso en relación al anuncio formulado por el 'Muñeco' el pasado miércoles, en conferencia de prensa, además de aventurar que van "a terminar el año de la mejor manera", considerando que pueden superar al 'Sabalero' en el último compromiso de la temporada.
 


"Vamos a terminar el año de la mejor manera. Tenemos un partido importante ante Colón, para lo que vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera y ganar un título más”, subrayó el goleador máximo de la LPF con 18 conquistas, que a la vez sumó 6 asistencias, en 21 partidos jugados.

Con respecto al empate en Tucumán, Álvarez consideró: “Fue un partido duro, el que se quería ganar en la última fecha para cerrar el torneo del mejor modo, pero al menos cumplimos el objetivo que era salir campeones".

El 'Araña', oriundo de Calchín (Córdoba), también se refirió a su golazo, estimando que "fue uno de los más lindos" que convirtió y sobre la propia definición explicó: "Había pensado en enganchar, por eso hice una pausa, aunque sobre la marcha le pegué de una y justo salió al ángulo".