Primera División

ESTUDIANTES CERRARÁ EL AÑO CON UN HOMENAJE A SABELLA

El club platense recibirá a Aldosivi en Uno y la comisión directiva recordará a "Pachorra" al cumplirse el miércoles 8 un año de su fallecimiento y también habrá un reconocimiento a Martín Palermo, actual DT del Tiburón.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2021

El homenaje a Sabella se realizará en el entretiempo del partido con un video que los hinchas podrán apreciar en la pantalla del estadio, que se suma a dos murales que fueron presentados esta semana.

Uno se desarrolló con un ploteo ubicado en la zona de palcos del estadio, con una imagen de Alejandro jugador y un león corriendo a su lado.

El otro es un mural, que pintó el colectivo Alejandro Sabella sobre la pared de la calle 57 del estadio con una imagen de Sabella jugador y una de Sabella técnico, con la leyenda que dice "Alejandro Sabella, siempre".

 



El reconocimiento a Martín Palermo se realizará en la previa del partido y con posterioridad a la entrega de los tradicionales premios León para los deportistas amateur del club.

Es la primera vez que Martín, reconocido hincha "albirrojo", que se formó en las canteras de la institución, llegará al nuevo estadio como entrenador.

Palermo compró en su momento un palco en el nuevo estadio y será la cuarta vez que dirija ante Estudiantes, con dos triunfos, un empate y una derrota.

 



La primera vez fue en el Estadio Ciudad de La Plata en el Torneo Final 2013 y fue empate en cero entre el "Pincha" y Godoy Cruz. Luego fue un triunfo en Mendoza y dos veces en Sarandí con una victoria y una derrota. A Martín se le entregará una camiseta con su nombre.

Luego del partido y antes del comienzo de las vacaciones para el plantel, los jugadores volverán a salir al campo de juego junto al cuerpo técnico para recibir el reconocimiento del público por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, y todo será en un marco de música y luces, similar al que se utilizó en la inauguración del estadio en noviembre del 2019.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM