Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE SAN LORENZO 1-2 COLÓN

GOL: 45+2m Paolo Goltz, de cabeza y 64m Eric Meza, con un tremendo derechazo de larga distancia, para la visita. 72m Agustín Martegani, con un zurdazo, también de larga distancia, el descuento para el local.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: TELAM

 

San Lorenzo se ubica en el puesto 17 entre 26 participantes (17 puntos) y acumula cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. Hasta el momento no cumple ni siquiera el objetivo mínimo de ingresar a la Copa Sudamericana 2022, un filtro eliminatorio reconocido por el propio entrenador. En el último partido empató 0 a 0 frente a Atlético Tucumán.

En la tabla anual 2021, suma 38 unidades y se distancia a cinco de Racing, ocupante de la última plaza de acceso al torneo continental.

Paolo Montero aguardará la evolución de Néstor Ortigoza, que en caso de no llegar, será reemplazado por Nahuel Barrios.

Por el lado de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez no contará con el defensor Gonzalo Piovi ni con el delantero Nicolás Leguizamón, ambos lesionados. En el último encuentro empató de local 0 a 0 frente a Banfield.

El historial por torneos de liga registra 81 enfrentamientos, con 33 victorias de San Lorenzo, 24 de Colón y 24 empates. El Ciclón lleva seis partidos sin ganarle al Sabalero, sumados los últimos dos encuentros por la Copa Diego Maradona y la Copa LPF.

El encuentro está previsto a las 16:45 horas con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

DT: Paolo Montero.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza o Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Nahuel Gallardo; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Bernardi, Facundo Farías y Cristian Ferreira o Mauro Formica.

DT: Eduardo Domínguez.